jueves, 22 de noviembre de 2012

No SOY Perfecta

Como no lo soy.... hoy simplemente dejo aquí la imagen de la portada de NO SOY PERFECTA de Jimmy Lao (!!!!! si ...mira más abajo y no te pierdas el resto de sus OBRAS!!!) y el texto de presentación que aparece en la web de su casa editora en español Barbara Fiore Editora y el vínculo  a el mundo romántico, delicado, poético, onírico…  que son algunos de los adjetivos que se utilizan a la hora de describir los libros del escritor e ilustrador Jymmy Lao, ( su web también está en inglés, pero con mirar ...)

SIPNóSIS:

Hola a todo el mundo, me llamo Perfecta Nueno. Ése es el nombre que me pusieron mamá y papá. Dicen que cuando yo era niña, tanto de cara como de espalda, despierta o dormida, riendo o llorando, les parecía perfecta.
Pero a medida que fui creciendo, la cosa cambió...
Las exigencias de mis padres y de mi escuela fueron en aumento. Estoy tan cansada que tengo ganas de gritar: «¡No soy una niña perfecta!»
Quiero que sepáis que en el mundo hay muy pocas personas que se sientan tan imperfectas como yo. Por eso le he echado valor y he saltado a escena para expresar mi opinión al respecto. A todos los niños y mayores que hayáis abandonado la búsqueda de la perfección, os invito
a escucharme.

Más:
Y espera!!! no corras porque he descubiero otro que merece mención y cajón especial 

No hay comentarios: